“DIY” Hazlo tu mismo fotografía en Canvas

“DIY” Hazlo tu mismo fotografía en Canvas

Hola nuevamente, te saluda Rut Ben Yehuda

Si estas en casa o nada que hacer el fin de semana, este es un excelente proyecto,

Materiales:

canvas1-copy

-dos  CUADRO DE CANVAS 2 “más pequeño en cada lado de su foto real. Por ejemplo: mi impresión es de 11 × 14 y el lienzo es un 9 × 12. (Así que si quieres un × 10 lona 10 que imprimiría un 12 × 12 foto) Puedes conseguirlos en Jimenez y Tanzi, o en un almacén de Pintura, arte, o cuadros.

-DOS FOTOS “más grande en cada lado de su lienzo. Asegúrese de que su foto se imprime calidad alta.. En serio, se hace una diferencia. Te recomiendo hacerlo en: DIma Impresion en carretera Pavas, Office Depot, o inclusive en Impresionantes ( una gráfica ), etc.!

-Cola / Goma para madera (asegúrese de que es el pegamento de madera blanca … NO amarilla!)

-Texture Crema o recubrimiento TEXTURA CR Si se encuentra en Utah (área SLC) puede entrar y comprar un frasco de 6 oz de crema de textura. O bien, puede ir en línea y pide 1 cuarto de galón de la crema técnicamente llamado CR Texture Coating , puedes conseguirlo en:  (FYI: un frasco de 6 oz cubrirá aproximadamente una docena de 12 × 12 superficies.) Puedes conseguirlos en  Jimenez y Tanzi, o en un almacén de Pintura, arte, o cuadros.

– RODILLO DE SPONJA Un rodillo de arte le dará más de una textura áspera y el rodillo representado aquí
Grapadora grapadora de cualquier edad lo hará … sólo una buena vieja casa / oficina de uso de la grapadora, Pincel pequeño y tijeras.

INSTRUCCIONES:

canvas2-copy

Exprimir el pegamento de madera en el lienzo. Asegúrese de obtener una buena capa uniforme de pegamento  allí. Pero no demasiado … SE burbujeará su imagen. Utilice el pincel para alisarla.

canvas3-copy

 Asegúrese de ir todo el camino hasta el borde de la lona con el pegamento.

canvas4-copy

A continuación, poner su fotografía mirando hacia abajo en la superficie de trabajo (asegúrese de que la superficie sea limpia). Coloque el lienzo (lado adhesivo) hacia abajo en la parte posterior de la foto. Centrarla en todos los lados.

canvas5-copy

Coge una tarjeta de crédito o escobilla de goma y alisarla. Comience en el centro  y  hasta los bordes. para no dejar las bolsas de aire.

canvas6-copy

Esto es un poco complicado, así que ten paciencia … pero trata de llevar toda la  goma hasta el borde,  en todos los sentidos.

Luego, déle la vuelta y asegúrese de que puede ver una superficie lisa. Deje que se seque por lo menos una hora.

canvas7-copy

Después de que su parte superior pegamento de madera superficie esté seca, puede empezar a doblar su foto en los bordes y hacer que sus marcas de dobles así:

canvas9-copy

A continuación, tomar las tijeras y hacer los cortes en cada esquina. (Más tarde, usted va a envolver sus esquinas y dobleses.)

canvas8-copy

Usted desea que el borde de la pieza de la aleta envuelta para sentarse a ras con el borde superior de la tela … de esta manera:

canvas10-copy

Apriete pegamento en los bordes de la lona … lo extendió uniformemente con el pincel. (nota: la cola de un lado a la vez … .. y luego pegar el siguiente lado.

canvas11-copy

Comience desde  el centro a doblar la foto sobre el borde del marco.canvas12-copy

Agarra tu grapadora con confianza y granpee las sobras atrás de su cuadro.. Granpee cada pulgada  hasta después del primer lado. A continuación, pasar al lado opuesto.

canvas13-copy

Ahora, para las esquinas. Cuando esté pegando sus dos bordes finales, asegúrese de poner pegamento debajo y en la parte superior de las solapas de esquina que se va a envolver. Después de que se pegan a la base envolver la foto hacia abajo.

canvas14-copy

Aquí está la parte divertida! La crema!

canvas16-copy

Poner algo para proteger la superficie de trabajo y tener cuidado de no tocar esta crema con su piel
Vierta la crema en la foto.  Tome su rodillo y empezar a rodar . Para asegurarse de que tiene la cantidad adecuada de crema en la foto, comenzar con una cucharada y si usted necesita más que añadir un poco a la vez. Extenderla hasta que quede uniforme.

canvas17-copy

No te olvides de los bordes! Será similar a esto, un poco de leche … pero no te preocupes … que se seca y queda transparente.

canvas18-copy

Toma un tiempo  secar a fin de poner en un lugar seguro por lo menos unas  12 horas.
Me encanta cómo éstos resultaron! Se ven como el verdadero negocio … por una fracción del costo! Diviértete haciendo tu propia, y con todo el dinero que se ahorra, se puede justificar la compra de un par de zapatos nuevos!

canvas19-copy

 

Un abrazo.

Rut Ben Yehuda

Si deseas leerlo en Ingles, favor entrar  a: How does She

 

Filled Under : BLOG , Decoración